viernes, 23 de junio de 2017

De profesión "postureo"

Al final siempre, en cualquier negociación, se trata de dinero. Tras una de mis últimas experiencias en una reunión, comenzamos como el “hermano pobre”, pensando que nos iban a proporcionar conocimiento y experiencia, que la otra parte nos proporcionaría solvencia y expertise, pero al  final, te das cuenta, que no es así…en esta sociedad, tanto online, como offline, existe mucho “postureo”.

Comienzas hablando de un producto y la conversación finaliza hablando de otro. ¿Por qué? Porque este último producto es mucho más rentable para la otra parte…
Por lo tanto, una buena forma de darse cuenta que no es un buen compañero de viaje…a la primera de cambio…te dejará por otro producto más rentable para ellos…

No es criticable, en absoluto, simplemente que el refrán “antes se coge a un mentiroso que a un cojo” tiene toda la contundencia y verdad.


¿Es necesario demostrar constantemente que somos los mejores? Además de agotador, me parece bastante poco sostenible en el tiempo, aunque he de decir, que existen excepciones que duran y duran…no creo en las casualidades…cuando alguien está ahí, es porque se lo ha ganado…hace bien su trabajo…pero son tan cansinos aguantar a todos estos “egocéntricos” que todo lo hacen bien…”que yo he estado en persona allí”…ufff…que sí…que tienes mucha experiencia en la vida…entonces…¿qué narices haces en esta reunión? Pavonearte o quieres llegar a un acuerdo…un poco de humildad…por favor….que no cuesta tanto….

jueves, 25 de mayo de 2017

Master Internacional para Emprendedores

Hemos desarrollando la Escuela del Emprendedor, uno de nuestros sueños, junto con FORTEC, especialistas en e-learning, un Máster Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos de 120 créditos. Estamos muy satisfechos del resultado. En estos momentos nos encontramos en la fase de búsqueda de partners en todo el mundo, especialmente en LATAM. Ya hemos cerrado dos acuerdos con la Cámara Internacional de Emprendedores para LATAM  y con ZEUMAT para China.


miércoles, 2 de septiembre de 2015

Después de mucho tiempo intentando encontrar la dirección de la Escuela del Emprendedor, ya lo tenemos claro, pronto sabréis de nosotros a través de la comunicación online y offline.
Gracias por toda la confianza que nos habéis mostrado, tanto los emprendedores, como los entusiastas del autoaprendizaje.
Vamos a cambiar de una vez el paradigma viejo por el nuevo. Estamos en contacto.
Os ponemos uno de nuestros preferidos: